viernes, 14 de septiembre de 2007

¿CICLAMATO , INGREDIENTE CANCERIGENO?

bueno , aqui vengo a aclararles, algo . el CICLAMATO es el ingrediente que se le agrega a la COCA COLA, y yo no quise decir que , en grandes dosis de coca cola , puedes tener cancer, sino que , en grandes dosis de CICLAMATO. se dice que ciclamato , ya fue aprovado por la FAO(Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la Alimentación) y la OMS (Organización Mundial de la Salud).
aunque en algunas partes se tiene bajo sospecha. pero repito. las grandes dosis de ciclamato. no las dosis de coca cola. el ciclamato diluido en la coca cola no tiene ningun efecto negativo. eso se cree.
en ESTADOS UNIDOS , se aprovo una ley de de food and dug. que dice , que el ciclamato no es cancerigeno.de hecho se usa en mas de 100 paises.
*aunque hay algo raro, yo leei en otra parte, que ESTADOS UNIDOS , no acepto el quimico,porque saben que es cancerigeno. en esta pagina

*conclucion: se duda que si el ciclamato es cancerigeno o no. a habido mucha polemica a causa de eso. aunque alla sido aprovado por la OMS (organizacion mundial de salud). todabia se tiene duda.
y les digo todo esto , porque COCA COLA me dejo un comentario. diciendo que no era malo etc etc............. pero toda via esta en duda,
* ¿hace daño , en exeso , o no hace daño? ¿ EUA lo tiene prohibido, o no lo tiene prohibido?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea!! ya los de coca-cola te convirtieron al lado oscuro xDD

Anónimo dijo...

BrainWash (6) al estilo coca-cola (6)

Evanna dijo...

Ya déjate de esas cosas... XD! AL rato te van a venir a visitar los rusos XD!!