sábado, 22 de septiembre de 2007

¿PORQUE SOÑAMOS Y BOSTESAMOS?


EL SUEÑO : bueno para empezar , soñamos porque, el cerebro te indica que tu cuerpo necesita "restaurarse". entonces cuando tenemos sueño , el cerebro empieza a producir DOPAMINA este quimico hace que nos empecemos a adormcecer , y se produce en los ganglios basales.
*cuando tienes sueños, simplemente , son recuerdos o imagenes que viste en el dia o tuviste ya hace algun tiempo. ya alla sido, ir a la casa de un amigo o amiga, o el haber hecho algo malo.

* posiciones para dormir y el sueño :el sueño tambien tiene que ver con la posision en la que duermes, por ejemplo , si estas dormido mal, de seguro soñaras que estas atrapado o que no puedes usar una de tus extremidades o algo asi.



* premoniciones o sueños futuros:lo que si no se tiene muy claro , son los sueños que predicen algun momento en especial. todabia no se a encontrado la razón por la que , algunos humanos , puedan tener "visiones del futuras".
* ¿quisieras saber que significan tus sueños? entra a esta pagina

* ¿PORQUE BOSTESAMOS? Porque le falta oxigeno al cerebro, y una reaccion natural es esa inhalar mucho mas oxigeno para que valla al cerebro, por eso , cuando estas sentados en una mala posision bostesamos. o cuando estan en la escuela. es aburrida una clase y empezamos a respirar mas lento porquenos relajamos a tal grado ,de casi dormirnos, y para no dormirnos inalamos aire.

0 comentarios: