martes, 11 de septiembre de 2007

COCA COLA ZERO un producto del cancer

coca cola zero, se a descubierto que este producto , produce cancer, a causa de un quimico que se llama CICLAMATO(ciclohexilamina) este quimico , a servido como endulsante artificial, y aunque sepa demaciado bien ,en una coca cola es muy malo, desde principios se creia que podia tener efectos cancerigenos, y en altas docis de este quimico , puede ser mortal. se a probado en animales y han resultado con deformaciones de su cuerpo. DULCE Y REFRESCANTE , PERO A LA VEZ DAÑINO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buen día.

Al leer este tipo de comentarios, es importante estar muy bien informados, el ciclamato de sodio, es un ingrediente de Coca-Cola Zero, que cuenta con la aprobación para su uso en México de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), organismo perteneciente a la Secretaría de Salud.

Además, este ingrediente ha sido avalado por el Comité Conjunto de Expertos en Aditivos Alimentarios de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), también por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria (European Food Safety Authority). Por esto, es utilizado en más de 120 países, por ejemplo: Canadá, Australia, China, Sudáfrica y prácticamente toda América Latina.

Además, existe ya un documento de la Food and Drug Administration en Estados Unidos, donde se reconoce que el ciclamato no es cancerígeno; de hecho, a solicitud de esta institución, la Academia Nacional de Ciencias de ese país llevó a cabo una revisión exhaustiva, con la misma conclusión. Puedes ver la información completa en esta liga.

http://www.fda.gov/bbs/topics/ANSWERS/ANS00155.html

Finalmente, lo importante es contar con información suficiente sobre los temas que nos preocupan.

Saludos.

Adriana Valladares
Directora de Comunicación Corporativa
Coca-Cola de México