jueves, 16 de julio de 2009

recomendaciones para hacer tu pc 110% mas eficiente

7 recomendaciones para hacer tu pc 110% mas eficiente.
aquí les dejo algunos programas que aumentan el rendimiento de la pc y consejos para que liberen espacio en su pc.
los programas:


tuneup 2009: este programa aumentara la eficiencia de la pc por mucho, cuando le den en desgragmentacion del disco duro , lo que hará es organizar los archivos que Windows produce y que quedan desorganizados, esto aumenta el rendimiento de la pc, también corrige problemas con , programas, historiales, barra de inicio, disco local C, entre otras tantas opciones que tiene para que tu pc tenga una excelente eficiencia en su funcionamiento.
cuando realices el mantenimiento, notaras una gran diferencia en la velocidad.
descargar tuneup 2009 gratis idioma español


Anti-malwarebytes, este es un importante programa tanto como tuneup 2009, este programa busca como su nombre lo dice , malware que te alenta la pc y que interfieren en su velocidad. Pero con anti-malwarebytes es muy , muy recomendable , se dice que es mejor que searh and destroy spybots
descargar malwarebytes gartis en español


kaspersky internet security 2010, es en mi recomendación el mejor antivirus que hay hasta ahora, te protege muy bien la pc a demás que no gasta mucha memoria y aun así es un excelente guardián de tu pc. en mi opinión es por mucho mejor que nod 32 pero cada quien su criterio.
descargar kaspersky 2010 gratis , en español con 100 días gratuitos

nota: estos 100 días gratuitos solo son por algunas activaciones, así que si lo instalan primero instálenlo en versión de prueba y luego intenten el key, si el key ya esta en "lista negra" no es porque sea falso , es porque ya alcanzó sus activaciones legales y ya no se pueden dar mas.

consejos para hacer la pc mas rápida:

1-. eliminar carpeta TEMP: el primer consejo es eliminar espacio en el disco duro, y una de las carpetas que muchos puede que no se den cuenta , es la carpeta TEMP

C:\WINDOWS\Temp ¿porque la carpeta temp? esta carpeta almacena archivos temporales que Windows ocupa una vez y luego ya no los necesita o de archivos de descarga , como cuando ustedes descargan una película o juego se guarda a veces una "copia en esta carpeta" créanme , esta carpeta me llego a pesar 55 gigas , y no hay problema si borran el contenido, SOLO EL CONTENIDO , no pasa nada.

2-. alterar valores de windows: aquí les dejo un link de un video en español en donde les explica donde meterse y que valores alterar, es muy fácil y sencillo y no se ocupa mucho tiempo
http://www.tu.tv/videos/mi-pc-mas-rapido-xp



3-. vaciar carpetas de windows (algunas): también aquí les dejo un link en donde hablan acerca de algunas carpetas de Windows que se podrían vaciar dejando mas espacio.
http://s1.elforo.de/cristyhost/viewtopic.php?t=1665&sid=cb2a000f4f7c5af753ab271b9fcb0d00

4-. instalar antivirus nuevo: y por ultimo, sonara raro pero a mi me funciono y no se porque, antes tenia el kaspersky 2009 y tengo algunos juegos, como age of empires 3 , ese juego se me alentaba un poco pero después descargue el nuevo kaspersky 2010 me sorprendió que cuando quise jugar al age , el age ya no se trababa ni los demás juegos.

0 comentarios: