viernes, 17 de julio de 2009

Ares 2.1.1.3035 no conecta , Solucionado !!



esta es una solución que apareció por sorpresa cuando mi ares no conectaba, ya me había dado por vencido porque ninguna versión me funcionaba ni la mas reciente que es Ares 2.1.1.3035 , hasta tuve que descargar emule , ya me había resignado pero después de unos meses, tuve la necesidad de desinstalar e instalar de nuevo mi antivirus (kaspersky) lo cambie de la versión 2009 a la versión 2010 y me di cuenta que con kaspersky 2010 mejoraron muchas cosas en mi pc, así que se me ocurrió instalar ares para ver si servia, y de milagro funciono.

resumiendo todo:
desinstala y vuelve a instalar tu antivirus o instala una versión mas nueva del antivirus que tengas y ares no tendrá problemas. eso me funcionó y ya había probado todas las maneras de hacerlo conectar , hasta agregándole 5 archivos y no se que tanto. además de esta solución aquí hay mas

mas soluciones para ares click aqui

0 comentarios: