lunes, 8 de junio de 2009

prueba cientifica de que dios existe, ¿o no?



Muchos científicos dicen que dios no existe, ya que si existió dios, y el fue el creador de todo, ¿quien fue el creador de dios? , así que los científicos deciden con quedarse en la idea de que el universo siempre a tenido la misma materia , nadie la creó así nomás y por arte de magia la materia ya existía desde un principio.
Lo que yo me pregunto es lo siguiente:
Imaginen que el universo es una caja transparente, y dentro de esta no hay absolutamente nada, entonces de repente, de la nada o no se como , ya hay materia dentro de esta caja. Entonces , si la materia ya a estado desde siempre , como es posible que se halla formado, de donde surgieron los ¿átomos? De donde surgió todo para que se pudieran formar los primeros “bultos de materia” de donde surgieron los átomos para hacer las primeras partículas de materia etc.…..
Pero bueno tanto la religión como la ciencia aun esta en pañales, apenas el ser humano esta en la etapa del conocimiento empírico y racional. Aunque creo que todavía falta mucho para se encuentre un concepto claro a lo que se llama creación de la vida o del universo.
Al final tendría que decir que aunque muchos no lo quieran aceptar, la ciencia y la religión estarán agarradas de las manos. Einstein hablaba de dios, y el suponía que existía de alguna forma. Y no fue el único científico que lo creyó.
Así que el universo no fue creado por dios, ni por materia de la nada. Admitiéndolo y por mas avanzada que sea raza humana, lo único que tenemos son HIPOTESIS no teorías o leyes que demuestren quien o que creó el universo y la materia, sino solo hipótesis.
Así que no se peleen por demostrar quien creó el Universo si fue la ciencia o religión, que asta ahora nadie lo a podido demostrar físicamente.

Se dice que fue el big Bang quien creó el universo pero, de donde salio la materia que uso el big Bang para hacer la explosión. Es ahí donde nadie podría contestar esta pregunta , en donde demostrara que fuera real.


¿Alguien puede demostrar que la materia siempre existió?, ¿siempre estuvo en el universo, así de la nada? Solo porque si, la materia “puff” apareció mágicamente y ¿alguien puede demostrar que dios es real? Que es un ser hecho de energía o materia pura que crea a voluntad.

Nadie lo sabe, hasta ahora nadie tiene respuestas ni la religión ni la ciencia, solo que todo esto son bases para empezar a descubrir la “verdad”.

1 comentarios:

Hachazo dijo...

Que decir sino mi nombre...