jueves, 18 de junio de 2009

El Mundo De Sofía "Sofias Verden" 1999

aquí les traigo una película , "el mundo de Sofía" para descarga en DVD rip con subtítulos en español y en el idioma original (noruego), también el libro en formato Word y pdf, en un solo link vienen los 2 formatos.
descargar libro: "el mundo de sofia" PDF y word

descargar película: "El Mundo De Sofía"
(la descarga de la pelicula es por vía torrent y son 2 videos avi.)
los subtitulos los descargan aparte: "subtitulos en español "

como poner los subtítulos:
cuando descarguen la película notaran que vienen con subtítulos en noruego bueno simple y sencillamente hagan los siguiente.

1-. descarguen los subtítulos en español
2-. extraiganlos del archivo winrar
3-.vallan a la carpeta de la película y muevan al escritorio los 2 archivos str que les vinieron en el torrent , ahora solo pongan los subtítulos de español en la carpeta
4-. copien los nombres de los archivos str del escritorio a los archivos str que acaban de agregar a la carpeta de la peli, y listo la película "el mundo de Sofía" en dvdrip, idioma original (noruego) con excelente calidad y subtítulos en español

si no quieren descargar la peli aqui esta online en idioma original con subtiulos en español. buena calidad



aqui esta el link de la pelicula online
y por ultimo un resumen de esta filosofica pelicula.

El Mundo de Sofía es la historia sobre Sofie (Silje Storstein), una niña de 15 años de edad que vive con su madre en una cómoda casa suburbana de Noruega. Un día como cualquier otro recibe una carta anónima que le plantea una interrogante existencial :¿Quién eres tú? Poco después de encuentra con un misterioso personaje que vive igual situación; su nombre es Alberto Knox (Thomas von Brömssen). Este hombre vivaz y de buen vivir, se convierte rápidamente en su amigo y maestro de filosofía. A medida que Alberto le explica a Sofie la historia de la filosofía occidental, ambos viajan por el tiempo y el espacio atravesando 2400 años de historia. Juntos cruzan la Antigua Grecia, la Edad Media, el Renacimiento, la Revolución Francesa, hasta los tiempos modernos. A lo largo de sus viajes Alberto y Sofie conocen a famosos pensadores y artistas tales como Sócrates, Shakespeare, Leonardo da Vinci, Copérnico, Guttenberg, Robespierre, Kierkegaard y Berkeley, embarcándose siempre en una inimaginable aventura épica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el esfuerzo...a ver voy al archivo..
AYAXZERO