lunes, 25 de agosto de 2008

Ignorancia y Programas de tv en mexico ?




aqui me encontre un video , en donde el protagonista (facundo)de un programa llamado incognito , sale a la calle disfrasado de una persona comun y corriente vendiendo GALLETAS Y DROGA , al principio que vi este video si me rei una que otra vez pero me puse a pensar , de que tan simple se entretienen los televidentes con un tipo que se pone pelucas y vijotes falsos y sale a la calle a hacer "mensadas (tonterias)".


se dice que la risa es importante para el cuerpo humano , ya que hace que el cerebro libere un quimico llamado cerotonina, el cual cumple con muchas funciones una de ellas es el poner el buen o mal humor.

pero el punto es , que me llamó la atencion que con eso se entretiene la audiencia de mexico , bueno la mayoria , y con , la familia peluche , la escuelita de Jorge , y otros programas que no me se .....

no estoy criticando que esos programas son horribles etc... sino que con ese tipo de cosas se entretiene la mayoria de mexico. esta bien que lo vean , un poco de risa no afecta a nadie , pero hay personas que ven eso dia tras dia tras dia......

0 comentarios: