viernes, 11 de julio de 2008

Please insert the correct CD ROM and restart application

para aquellos que han querido instalar juegos y les aparece el ya famoso mensaje , "Please insert the correct CD ROM select ok and restart application".

por ejemplo yo intente instalar el NFS underground , y me aparecio el mensaje ya mensionado despues de instalarlo, lo unico que se tiene que hacer es.
de la carpeta de instalacion que descargaron , SI biene incluido un archivo llamado crack , copienlo , y despues penguenlo en la carpeta en donde se instalo el juego, por ejemplo en la siguiente direccion.
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground
es aparecera si decean remplazar el archivo , denle que si. y listo vuelban a darle en el icono para jugar y estaran usando el programa.
en el caso de que no este incluido este archivo , busquen en google el crack del programa , les aconsejo que lo busquen como:
"X programa" no CD crack

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias brother, bueno el juego ke me baje venia con el crack dentro de la imgen IDO despues de ke lo grabe en un CD. Solo ke no sabia ke habia ke poner el crack ke venia dentro de la imagen ISO para luego reemplazar el archivo necesario para hacer creer al programa ke estamos usando el juego original. Estaba buscando como loko x todo el google el como resolver este problema y gracias a tu simple peros abio consejo, me permitiste jugar a ese juego ke tanto keria. me cosoto mucho trabajo bajarlo y luego para no poder jugarlo, no se me hacia justo...mil gracias brother!!!...se te agradace!!!...buen dia!!!

Anónimo dijo...

de nada, sus comentarios son bien recibidos aqui, y si ,hay muchas cosas en las que personas tienen dudas, problemas comunes como el de aqui, o el de ares no conecta, o algunos errores de pc.

ya e publicado varios problemas comunes de una pc, que les puede servir, solo hechenle un vistaso, esculquenle por ahi.

yo mismo e probado las soluciones y me han servido.

Anónimo dijo...

no tengo crack i el programa x ese no se como instalarlo i k hacer porfavor ayudame

Crist dijo...

lo que tendrias que hacer seria buscar el crack por internet, no es dificil, o al menos que sea un programa o juego viejo.

Anónimo dijo...

hola crist, tengo un problema. descarge el juego red alert 2 los dos discos que se ocupan ademas utilizo un programa de unidad virtual y asi lo instale. el problema es que al abrir el juego me aparece el mensaje " please insert the correct CD ROM select OK and restart the aplication" e intente hacer lo del crack ya que cuando exploro la carpeta del juego en mi pc habia una carpeta "crack" y la copie a la carpeta donde se instalo (en la cual no habia carpeta llamada crack) nose que hacer espero y puedas ayudarme te lo agradeceria mucho :D