jueves, 10 de julio de 2008

plantilla rounders 4 con 3 columnas

me encontre por internet una plantilla rounders 4 , con 3 columnas y 8 modulos, es realmente muy buena plantilla , yo le daria un 10.

instrucciones para descargar la planilla
descargar la plantilla


sin embargo tiene un pequeño "defecto" que se puede arreglar facilmente. al querer poner una imagen en el header , no se Posiciona del todo bien. arreglarlo esta facil ,y lo unico que tienen que hacer es.


ya que tengan la plantilla descargada e instalada ,entran en modo html y en la parte del header agregar esto, width: el tamaño que gusten xp; y si quieren tambien pueden modificar el height.
width: lo ancho de la imagen
height:lo alto de la imagen.

otro pequeño detalle que se daran cuenta es que al momento de poner la plantilla , al final les aparecera , plantilla creada por laeulalia basada en rounders 4 de blogger.

para eliminar esto ,solo entren en modo html del blog y se van hasta la ultima parte y eliminan lo que aparece en la imagen.


y listo , pueden publicar y arreglarlo a su gusto.

NOTA: si quieres conservar todo lo de tu blog , te aconsejo esto que es facilisimo. crea otro blog y en el pasa solo todos los codigos java que tengas , para que en el blog original los elimines y poder instalar la plantilla. cuando la instales pasa todos los codigos java imagenes u otras cosas que tengas al blog orignal. al final tendras tu blog con 3 columnas y completo.

instrucciones para descargar la planilla
descargar la plantilla

0 comentarios: