martes, 10 de junio de 2008

ouija ?


un tema que a muchos intriga , la ouija funciona realmente ?.
muchas personas dicen que son movimientos involuntarios del cuerpo , esto ya se a comprobado solo que con metodos distintos a usar una tabla ouija y tambien usandola, por ejemplo , a 5 peronas le dieron un pendulo , y una 6 persona les decia que sin razon alguna los pendulos magicamente se moverian hacia el lugar que el dijera, y asi fue ,para donde la 6 persona dijera que se movieran los pendulos, en esa direccion iban, estudiaron los cerebros de los 5 participantes y se descubrio que inconsientemente el cuerpo da ligeros temblores sin que se note para mover los objetos.
de hecho existe un caso en el cual dos muchachas , (amigas) jugaron a la ouija , y una de ellas tenia una buena cantidad de dinero ahorrado, y que al jugar hiso la clasica pregunta ,"cuando me voy a morir". la tabla le "contesto" , y esto hiso que se asustara mucho ,su amiga le dijo" y que vas a hacer con el dinero" , entonces le pregunto a la tabla a quien debia darle el dinero , fue cuado la tabla "volvio a responder", y letra por letra escribio el nombre de su amiga. en pocas palabras , su amiga la habia estafado haciendole creer que se iba a morir para quedarce con el dinero.
algo que me intriga es , que se dice que puedes hacer tu propia tabla de ouija y segun esto funciona , entonces cualquier tabla pintada con numeros ,letras y dibujos de la luna y el sol , ya es diabolica , o un medio de comunicacion para los muertos ?.
se me hace algo....ilogico que esto sea ..real , entonces porque las compañias que fabrican estos "juegos de mesa" , no han sido demandadas o criticadas por hacer "juegos diabolicos". es mas en (X) centro comercial se podria comprar una.
han habido casos en los cuales hay, "exorcismos" por usar la ouija , pero si hubiera tal cosa , los cientificos y psicologos estarian tratando de explicarlo mediante investigaciones.
de hecho se hicieron investigaciones , (una de las mas conosidas son las de larry bayou ,)y los resultados fueron los esperados , las personas quieren creer que funciona ,eso es lo que nos hace humanos ,la necesidad de creer en algo que no tiene explicacion alguna. a lo mejor pienso esto porque nunca e usado una , pero ustedes que piensan?

0 comentarios: