viernes, 20 de junio de 2008

Entrevista a marilyn manson (masacre en columbine)


un video interesante , en el cual el cantante de rock marilyn manson es culpado de la masacre en el instituto de "columbine" , es una secundaria localizada en jefferson ,colorado. (esto susedio en 1999) solo porque los alumnos iban vestidos como el se le dice que es culpable.

Eric Harris y Dylan Klebold , trataron de cometer el asesinto mas grande en la historia americana para ganar fama , no por venganza ni por estar en un tipo de sectas o grupos satanicos , solo lo iban a realizar por la fama.

tenian en menten asesinar a mas de 250 personas. esto ya lo habian decididio, llevaban mas de un año planeando este acontesimiento , empezaron a comprar armas y a construir bombas que detonaran por medio de temporalizadores , todo esto lo hacian con informacion que encontraban en paginas de internet. ,

La mañana del 20 de abril de 1999 , entraron los dos alumnos armados y En sólo 16 minutos dispararon y mataron doce de sus compañeros y un profesor, e hirieron a veintiún personas más.

segun los sucesos cronologicos susedieron de la siguiente manera

11:10 Harris y Klebold llegan a la escuela, dejando sus autos aparcados en el estacionamiento fuera de la cafetería

11:14 Dejan sus bolsos conteniendo 9 Kg. de explosivos en la cafetería

11:23 Están fuera de la entrada oeste. Empuñan sus pistolas y armas semi-automáticas y comienzan a disparar a los estudiantes. La gente comienza a huir y un estudiante hace la primera llamada al servicio de emergencia 911.

11:24 Los estudiantes que están en la cafetería se dan cuenta de lo que está sucediendo. El personal de la escuela trata de conducirlos a áreas más seguras. Una patrulla policial llega al lugar y dispara contra los sospechosos.

11:27 Salen de la escuela, disparando al azar.

11:28 Entran a la biblioteca, matando a diez personas e hiriendo a otras doce en los siguientes 7,5 minutos. Disparan a través de la ventana a los agentes policiales que se han reunido ahora en el estacionamiento. Durante los 40 minutos siguientes Harris y Klebold vagan por la escuela, disparando y arrojando artefactos explosivos. Minutos después el primer equipo SWAT hace su entrada en el edificio, a las

12,06. Los sospechosos se suicidan en la biblioteca. Dado que las autoridades no saben que los asesinos ya están muertos, y debido a los artefactos explosivos plantados fuera del edificio, a los servicios de emergencia les lleva más de tres horas reunir a todos los sobrevivientes, y encontrar a Harris y Klebold.

*y segun todo esto , se culpa a marylin manson porque los adolecentes que iban a cometer este asesinato estaban vestidos como el , pero se dice que es mentira , ellos detestaban la musica de marilyn manson y ademas , solo iban vestido de negro (camisa , pantalon , y gafas)pero no estaban pintados de la cara como el cantante.

a pesar de que el cantante de rock paresca muy intimidante y maniatico por su musica , y forma de vestir , es una de las personas que por asi decirlo, "esta consiente de lo que pasa en el mundo".

por ultimo aqui les dejo un escrito que escribio marylin manson en 1999 hacerca de este asesinato . "da click aqui".
que dicen , marylin manson es culpable ?

0 comentarios: