viernes, 23 de mayo de 2008

porque el odio a los emos ?

hace poco , el viernes 7 de marzo del 2008 , en Queretaro surgio el primer movimiento considerable contra los emos , se dice que eran entre 2,000 jovenes de diferentes secundarias y preparatorias , que fueron a manifestar en contra de los llamados emos.

y unos dias despues iba a ver otro ataque en la ciudad de mexico, pero gracias a la movilizacion inmediata de 150 elementos elementos de la policia se pudo retener este movimiento.

antes que nada , hay personas que obiamente ya me conocen y saben que yo no soy emo , pero para aquellos lectores que visitan esta pagina , les digo , su servidor ,(yo mero) no es emo .......... y no le voy a ningun bando.

pero e aqui mi pregunta. ¿porque el odio a los emos?.... una de las respuestas mas absurdas es , "esque copian nuestros estilos".

hoy en dia se copian muchas cosas , pero se quejan porque los emos copian.......modas.....(es literalmente ,absurdo)

y en que afecta en que copien los estilos ? ....... aumenta el calentamiento global ? ............ afecta a la reserva de animales en peligro de extincion?..... causan el aumento en las cifras de personas con sida ?......

yo me quejaria , si yo hubiera inventado el estilo...... por ejemplo punk. pero como no es asi , y como ninguno de los jovenes en mexico y queretaro inventaron esos estilos ..... ¿para que se quejan?.... es mas polemico y preocupante el problema del calentamiento global que el de los emos.......

jovenes,chavos, muchachos.... de secundaria , preparatoria , piensen bien... una y otra vez....es algo irracional por lo que se estan discutiendo , el copiar estilos... es cierto arde un poco , pero no es para que se ballan a una ridicula guerra entre adolecentes solo por una copia de modas.....

imaginence. eres uno de los bandos que estan en contra de los emos , y una noche hay un movimiento y te unes. van con los llamados emo y los golpean hasta dejarlos inconcientes , la policia llega atrapa a unos cuantos de tu bando y te atraba a ti. pasas la noche en el edificio de la policia , y hasta te hacen preguntas porque lo hisiste? y lo unico que puedes decir........ esque copiaron nuestro estilo..

llegan tus padres por ti , o un familiar amigo etc..... y pagan para sacarte de ahi , y cuando te preguntan. porque hisiste eso ? lo unico que podras decir ..... esque copiaron nuestro estilo.... una manera poco inteligente de decir ..... me uni solo para sentirme aceptado por los dark , punk metal...etc....

estoy seguro que los filosofos del siglo XVII (17) bueno y de todos los siglos ,se estan revolcando en su tumba, tan pensativos y , creyendo que en un futuro habria gente mas concientizada. aunque siempre en la humanidad habra personas sin conciencia.

si alguien tiene una respuesta mas concreta ,coherente y razonable de porque el odio a los emos , sera muy bien resivido en esta pagina.

"piensa una y otra vez.... hasta que puedas pensar por ti y no que tu bando te haga pensar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

XD pues los emos enfadan..... pero no afectan en nada.....