martes, 15 de septiembre de 2009

la 5º quinta sinfonía de beethoven al estilo mexicano , ¿con la bamba?



antes que nada, si , empieza con la 5º sinfonia de beethoven pero, despues este famosisimo compositor holandes, andré riew le agregó la canción " la bamba" originaria de veracruz mexico.
este director de orquesta es muy famoso por cambiar la forma tipica de dirigir una orquesta , en lugar de poner la cara de " que me miras" como otros compositores, este rompe las barreras y convive mas con el publico, al ver sus conciertos, se nota que el no se preocupa solo porque la orquesta tenga una armonia sin igual, sino que se preocupa tambien porque la gente se sienta parte de la orquesta.
como otro , no hay igual a andré rieu .

2 comentarios:

Blanche dijo...

te soy sincera no me lo esperaba xD Quinta sinfo de beethoven con salsa que raro xD rarazo pero suena chevere.
Yo tengo la 5º sinfo en mi cel. A muchos no les gusta la musica clasica :( es una penita.

Lo mas chevere es cuando tocan la musica clasica en Guitarra distorcionada xD esa es otra onda recontra chevere.

Bye!!! saludos

Zou87 dijo...

Ei, te agradezco mucho por haber pasado por mi página, de verdad. Me alegro que te halla gustado el blog. La pelicula no la conozco, pero si en alguna oportunidad espero poder verla. Además si es parecia al libro de seguro me va a gustar.
Muy lindo tu espacio, está lleno de cosas asi qe ahora voy a seguir viendolo.
Y la mùsica para el blog poder bajarla en la página http://www.goear.com es facil, pero tenes que subcribirte primero.

Un beso
Sofia