martes, 4 de noviembre de 2008

como entrar en System Volume Information.¡ facil !


típico que han hecho un análisis en el sistema con su antivirus, y les aparece la dirección de donde se encuentra el troyano o gusano etc….
Tratan de buscar la carpeta pero no la encuentran.

E aquí como entrar a System Volume Information sin utilizar ningún programa, basta con seguir los siguientes pasos.
1-. Abre mi pc y dale click en la barra de herramientas, después en opciones de carpeta.
2-.seleccionen la pestaña VER , les aparecerá una lista de acciones para las carpetas.
3-. Busquen las opciones de: “mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” y también la opción de, “ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)”.
4-.denle aceptar y aplicar a todas estas opciones.
5-.entren a mi pc y luego a disco local, verán que les aparecerá la carpeta, pero si quieren entrar en ella, les aparece acceso denegado o algo por el estilo, hagan lo siguiente.

1-.denle click derecho a la carpeta System Volume Information y seleccionen propiedades, después la pestaña de seguridad.
2-. Si no les aparece la pestaña de seguridad, para activarla vallan a , mi pc, herramientas , opciones de carpeta, pestaña ver y seleccionen la ultima opción que dice:
“utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”.
3-.ahora les aparecerá la pestaña seguridad en la carpeta de System Volume Information. Ahora para poder entrar simplemente denle en la pestaña de seguridad, opciones avanzadas, Pestaña Propietario y ahí elijen el usuario con el que se a entrado al PC y se activa la casilla de abajo que dice Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. Aceptan y listo pueden entrar a la carpeta.

0 comentarios: