jueves, 10 de abril de 2008

CUIDADO con la burundanga


hace unos dias resivi un correo,que hablaba hacerca de la DROGA burundanga, era el caso de una muchacha en el cual por suerte habia escapado de que la violaran o la mataran, bueno esta es su historia:
El sábado pasado buscaba un teléfono público, ya que mi celular no servía y encontré uno justo en frente al centro comercial LAS AMÉRICAS.(ojoo.. son lugares que frecuentamos constantemente) Me estacioné sobre la Av. me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó un minusválido. Un hombre sin una pierna y con muletas. Me peguntó si le podía ayudar a marcar un número y me ofreció la tarjeta telefónica para efectuar la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número. Luego de pocos segundos empecé a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar. Mi reacción fue inmediata. No era algo normal así es que salí corriendo y me metí en mi camioneta. Mareada y desorientada logré encenderla y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí, por el rumbo del BLVD. Manuel Ávila Camacho. Me estacioné frente al hotel FIESTA INN de Boca del Río. No recuerdo más. Más tarde desperté, seguía mareada y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre y de reconocimiento, se confirmaron las sospechas. Habían encontrado una sustancia (droga) en mi cuerpo!!!!. Es una droga que está de moda: 'burundanga' o 'escopolamina' 'Tuviste suerte', me dijo el doctor. 'Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción'. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos hubiesen absorbido más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más'. Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días 'desconectada' de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí.
la escopolamina es usada en los hospitales para poder calmar el dolor ya que sirve como anestesico , tambien en el sistema nervioso para poder controlar la enfermedad de parkinson ,pero en grandes cantidades puede llegar a causar falla en el sistema nervioso y cardiovascular , hasta la muerte.
hay veces en las que drogan a las personas para asesinarlas y asi poder hacer el famoso trafico de organos en el mercado negro.

0 comentarios: