viernes, 9 de noviembre de 2007

TIPS PARA LIGAR (si no funcionan te devolvemos el dineroXD)

estos consejos son de un libro que se llama " QUIUBULE CON..." autor yordi rosado y gaby vargas. bueno los tips :


RISA :el arma mas poderosa es la risa. si logras que la niña se ría y se la pase bien, va a estar difícil que te suelte. Cuando una chava se te divierte con tus bromas, quiere estar mas tiempo contigo. si al principio no le gustas físicamente, después de una "risaterapia" es muy posible que cambie de opinión.
solo acuérdate de que las mujeres se ríen de cosas distintas que los hombres, así que omite las bromas típicas de hombres como empujarse , meterse el pie , zapes o calzón chino XD.

SE TU:
lo mejor de ti sale cuando eres verdaderamente tu. no trates de ser otra persona, se ve falso y ellas se dan cuenta. un hombre seguro y confiado les atrae muchísimo , solo abstente de la pose de galán y la forma mamila de hablar, en una de esas , tu ex te cacha y se va a hacer pipi , pero de la risa.

SE SINCERO:
a los hombres les gusta impresionar a la mujeres. Pues tenemos un mega consejo: nada las impresiona mas que un hombre sincero. si la niña te pregunta sobre tu ex y ella fue la que te tronó, díselo. si has tenido una novia, o ninguna, también eso las impresiona mas que la mejor de las mentiras. les das confianza.

APRENDE A BAILAR
: a las mujeres les encanta bailar, y para ellas, los hombres que bailan son una especia en extinción. si eres uno de ellos, no significa que es urgente que te reproduzcas , solo apréndete unos buenos pasitos. cuando las mujeres ven a un chavo que baila bien, se lo pelean.

AGUAS NO TE CONVIERTAS EN SU MEJOR AMIGO:
nunca , nunca, pero nunca uses la típica táctica de soy tu súper cuate y platícame tus problemas . aunque algunas veces funciona , es la peor. una vez que te ven como amigo , les cuesta mucho trabajo verte como otra cosa. así que aléjate de la amistad y déjale claro que tu rollo es el ligue.

NO PLATIQUES DE TEMAS MUY SERIOS NI PRODFUNDOS:
se puede aburrir , verte como "intensito" y retrasar o anular el ligue. habla de cosas divertidas, lo que sea, ríanse, tócale el brazo . la mano . la espalda. - las partes permitidas claro XD- y hazle ver que te gusta, pero no mucho.

DETALLES:
como ya mencionamos , toda mujer adora los detalles, toda mujer adora los detalles aunque te cueste trabajo , nunca los olvides , ganaras muchos puntos. si no se te ocurre que regalarle. envuélvete en papel celofán , ponte un moño y dile : " aprovéchame".

INTERESATE EN SUS TEMAS:
a la gente le gusta hablar de lo que sabe. de lo que le interesa, saca la antena , averigua que le gusta y pregúntale sobre ese tema. ella va a sentirse muy a gusto. asegúrate de poner cara de : "¡que interesante!" ella se va a sentir muy bien, por lo tanto , tu también.
les puedo dar el consejo de que , el SER TU MISMO se podria decir que es el tip que mas ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale... solo me falta saber bailar xD, pronto aprendo.
Y si no tengo novia para mañana me devuelves mis 2000 pesos he ¬¬ (mas los 15% de IVA claro)

Anónimo dijo...

no consegui novia =(, asi que devuelveme mis 2250 pesos (iva incluido)