domingo, 18 de noviembre de 2007

SE HACERCA EL 20 DE NOVIEMBRE (la revolucion mexicana)

ARRIBA MÈXICO !!!!, bueno pues ya se acerca el 20 de noviembre , día en que los mexicanos se liberaron de los impuestos de Porfirio Díaz, y las leyes que solo beneficiaban a parte de la población.

bueno muchos diran , quien inicio la revoluciòn mexicana ? pues para aquellos que no lo sepan , este evento importante en la historia de México , fue iniciada por "FRANCISCO I MADERO".
que al ver que el presidente Porfirio Díaz , se autoelegia una y otra vez, solo para estar mas de 30 años en el poder.

se que porfirio diaz se le conoce como el presidente que casi arruina México............. pero eso no es cierto, a pesar de sus tratos diferentes a las clases sociales , el aumento de impuestos , y otras cosas que lo delatan de su actitud mala............
fue el mejor presidente que México a tenido , desde que el entro a la presidencia, propuso la educación, y , empezó a modernizar el país metiendo en el territorio mexicano la industria , cosa que ningún presidente había hecho, también hiso que las vías férreas y el alumbrado publico fuese posible.
aunque si hiso muchas cosas que ......... chale.
SABIAS QUE ................ durante el gobierno de Díaz ,mèxico se convirtio en una de las primeras potencias mundiales, a causa de todos los avances que Días puso en el país.....bueno este dato lo encontré por hay. pero después de todo ,


para saber mas de la revolucion mexicana
bueno pues disfruten este 20 de noviembre

y claro no puede faltar WIKIPEDIA jajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio...
Si Pancho Villa reviviera, seguro, volvería a morir con eso de "Acerca" con "h" ='(

Administrador dijo...

a que simple

Anónimo dijo...

jajajaj xD no te agûites xD, era cura lo de pancho villa :P