domingo, 28 de octubre de 2007

EL CHOCOLATE

SABIAS que : el chocolate, es un alimento que cambia tu estado de animo de triste a happy (feliz pues xd), al momento de comerlo y despues de digerirlo, ayuda al cuerpo a formar antioxidantes.
mitos del chocolate:


*el chocolate engorda: bueno esto es cierto a causa de que el chocolate tiene parte azucar , y al momento de digerirlo , el azucar se combierte en grasa, pero no engorda si se come con moderacion.
*produce acnè: bueno esto es en parte cierto , ya que el acne es una "enfermedad", que solo se produce en la adolecencia, haciendo que los poros de la piel sean tapados con grasa. claro que puede producir acne porque el chocolate se convierte en grasa, pero no quiere decir que sea el unico que lo aga.
*cambia de estado de animo: esto es cierto, el chocolate hace que el cerebro libere sustancias ........ que por haora no recuerdo el nombre pero. hace que te sientas mas feliz.
*el chocolate es adictivo: esto no se sabe todabia..... algunos saben detenerce y otros que son muy golosos nop jajaja.
*el chocolate un afrodiciaco: esto es mentira...... muchos han dicho eso pero.... no lo es.

2 comentarios:

Evanna dijo...

El CHoColATE RuLEz! =D

Anónimo dijo...

Asi es, el chocolate es adictivo porke contiene pocas cantidades de cafeina ke tambien se encuentra en el cafe y es una sustancia adictiva. Además contiene metil xantinas ke son unas sustancias ke te aceleran, te estimulan, te levantan el ánimo y así se vuelve adictivo el chokolateeee CHOCOLATEEEEE!!!!!!!!!! :-) He ahi la explicacion