jueves, 10 de junio de 2010

mi conexion infinitum se va a veces


hace tiempo que no ponia un nuevo post, pero aqui va uno.
aquellos que creen que infinitum es una de las peores conexiones de internet de méxico, pues a decir verdad no lo es tanto, es una de las opciones que mas se acerca a complacer al cliente. pero bueno regresando al titulo del post
como hacer para que no se valla la conexion de infinitum.
para eso les dire unos pasos que a mi me sirvieron de mucho.
1-. primero lo primero , ya se sabe que se necesitan conexiones de telefono para el modem ok hasta ahi no hay problema
2-. en lugar de conectar el cable para la señal ADSL del modem directamente a la "roseta de telefono", mejor pongan el "filtro" que les vino con el modem.
3-. OJO!! EL FILTRO se puede conectar mal, fijense que conecten el cable para la señal ADSL en la entrada del filtro que diga ADSL porque a veces no leemos y lo conectamos en la otra entrada que dice PHONE y esa no es. asi que fijense que conecten el cable BIEN al filtro.
4-.tienes que poner un filtro por cada "roseta de telefono" que este en USO. por ejemplo, si tienes 4 conexiones para conectar tu telefono y de esas 4 solo utilizas 2 pues a esas 2 solo le tienes que poner filtro.
5-.OJOOO!!! cuando conectes un filtro a una conexion para el telefono , ya no para el modem, si no para el telefono, asegurate de conectar el cable del telefono en el orificio del filtro que dice PHONE, como les dije antes se puede confundir si no leemos.
6-. listo eso es todo lo que se tiene que hacer. en resumen
-pon filtros (te vienen en la caja con el modem de infinitum) en las conexiones que esten en uso.
-conecta BIEN los cables del modem al filtro en ADSL y conecta el cable del telefono al filtro en el orificio que dice PHONE.
-no necesariamente necesitas tenes los 2 calbes conectados al filtro. solo si tienes el telefono y el modem en el mismo lugar si no, no hay necesidad.
pues asi resolvi mi problema de infinitum para que ya no se me fuera la conexion como 10 veces al dia, espero que les sirva, si ya deplano no da con esto hablen con un tecnico al telefono 01 800 123 22 22 la llamada es gratis, pero no es gratis en cell xd