sábado, 24 de octubre de 2009

una persona "invalida" EXTREMA

Aaron Fotheringham es el nombre de este deportista que se dedica a ’skater en silla de ruedas’ que existen extremadamente pocos en el mundo (’Hardcore Sitter’). Este chico hace saltos espectaculares y toda clase de trucos semejantes a los demas que pueden hacerlo con sus 2 piernas, y el no lo hace con una patineta , el prefiere llamarlo, como su “vehículo”.

con tan sólo 14 años, Aaron ha logrado lo que nadie antes ha podido hacer: después de conseguir el año pasado un espectacular salto con giro de 180º, ahora, se ha convertido en la primera persona en la historia en completar un ‘Back Flip’ (360º) en silla de ruedas.
una asaña como esta lo hiso entrar en el Libro Guiness de los Récords por hacer saltos sorprendentes en silla de ruedas.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

I bought the AV cable that connects my iPhone to my television and I get sound but no video. My videos play fine on the iPhone. The AV cable is not from Apple, just a cheap generic. Could it be the cable or is there something with the video formatting? If I can see the video fine on the phone, shouldn't I be able to see it on the tv?
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]