lunes, 22 de septiembre de 2008

cargar un ipod usando una cebolla y electrolitos

antes que nada , este video me sorprendio , no se si sea cierto o no. pero tiene algo de "logica".

segun este video , se necesita una cebolla , electrolitos , y un ipod. si mi ingles es tan bueno como para traducirlo xd , se necesita una cebolla y dos tazas de GATORADE. primero se le hace 2 agujeros a la cebolla para que asi pueda, segun yo , abosorber mejor el electrolito , y se tiene que dejar ahi durante una hora mas o menos sumergida. despues la sacan y le quitan el ecseso del gatorade con una tualla y listo , conectan el ipod a la cebolla. XD y les va a cargar maximo 20 minutos.

jueves, 11 de septiembre de 2008

fanatismo religioso

mientras veia unos videos de youtube , me tope con este video de un niño que predicaba en un convento o algo por el estilo , lo que me llamó la atención es que es tan pequeño , y ya lo usan para predicar.

cuando empieza a decir que el hombre vino de dios , y que no vino del mono porque hasta ahora los monos siguen procreando monos , me puso a pensar y llegue a la concluion de que xD OBVIAMENTE esta mal.

cierto hasta ahora los monos siguen reproduciendo monos , y muchos se pregunaran , si los monos evolucionaron , porque sigue habiendo primates en la actualidad ?.

facil , en el platena existen y existieron DIFERENTES razas de primates , y una de esas razas empezo a evolucionar hasta lo que es haora el hombre. como las gallinas , no siempre fueron gallinas , se son parientes de los dinosaurios por su postura , y su esqueleto que tiene algo en comun con el tiranosaurio rex. el cocodrilo tambien evoluciono , el mamut paso a elefante , etc....

no todas las razas de monos , primates , chimpances etc..evolucionaron , pero gracias a que una de ellas lo hiso se formo el ser humano.

ademas hay pruebas en las cuales se han descubierto instrumentos de hombres primitivos , quiere decir que ya empezaban a razonar por si solos. hay muchas pruebas , sin embargo a un asi muchas personas siguen creyendo que dios hiso al hombre.

y no es por querer decir , que dios no existe , pero siendo realistas no hay algo que nos muestre que dios nos hiso, en cambio es un poco mas creible que evolucionamos.

y la iglesia aunque no quieran creerlo , controla a cierta gente , por ejemplo me contaron una historia en el cual una pareja empezo a ir a la iglesia , y entonces les empezaron a meter ideas como las de , el mundo se va a acabar , asi que vendan sus pertenencias , su propiedad y esten listos porque algun dia nos iremos a un campo a vivir lejos de la tecnologia y mas cerca de dios etc......... a lo ultimo estas personas vendieron todo lo que tenian , y el dinero se lo dieron a la iglesia , actualmente estan rentando una casa y venden hasta dulces o chicles para poder sobrevivir.

y no es la unica historia , le esta pasando en el mundo a muchas familias.

bueno, espero que no me linchen con comentarios XD pero me arriesgare. pero , lo importante es , tu que opinas de esto ? .

se subastara unos calzones de michael jackson



esto no lo puedo creer.......
Unos calzoncillos del cantante, que fueron confiscados por la policía en 2003 a causa de la investigacion de abuso a menores.
serán puestos a la venta por internet
El cantante Michael Jackson verá parte de su intimidad expuesta luego de que se subasten un par de sus calzoncillos.

Las prendas serán puestas a la venta en el sitio eBay en un precio no menor al millón de dólares, informó la página contactmusic.com.

Un empresario de New Jersey, Henry Vacarro, obtuvo los calzoncillos - que se encontraban en una bolsa de evidencia, envuelta con cinta adhesiva de la policía - como parte de un caso de bancarrota.

también se está ofreciendo una nota de Jackson en la que le pedía a Lisa Marie Presley la anulación de su matrimonio, y un tubo de crema solar vacío.