jueves, 31 de julio de 2008

como confundir a un tonto

una broma muy ingeniosa ,Y lo admito yo tambien caí

primero ire a ver batman luego cuidare a mi hijo


Un estadounidense fue acusado de haber dejado encerrado a su hijo de dos años en el auto estacionado en un complejo de cines en la capital de Utah para ir a ver la última película de “Batman”, informó el martes la prensa local.David Farnham decidió irse al cine por más de dos horas para ver “El caballero de la noche” y dejar a su pequeño bebé Justin, de dos años, adentro de su automóvil en un estacionamiento abierto, con las ventanas cerradas, la tarde del sábado cuando la temperatura superaba los 30°C, según indicó el diario The Salt Lake Tribune.
Un transeúnte se percató del encierro del niño, llamó a la policía y lo sacaron en llantos de la sillita en la que se encontraba en el asiento de atrás del auto, según documentos judiciales citados por la prensa.
La policía tuvo que interrumpir la proyección de la película y arrestó de inmediato a Farnham, de 23 años, que fue acusado de abuso infantil y se le fijó una fianza.

curiosa forma de multiplicar

existen mas de un metodo para multiplicar en las matemáticas , sin embargo esta es la forma mas extraña que e visto para multiplicar , y el resultado es verdadero xd yo mismo lo probé. y me a dado curiosidad por aprender como se usa ese ingenioso metodo.

jueves, 24 de julio de 2008

The True Symphonic Rockestra



una banda que combina la musica clasica con el Heavy Metal , llamada" True Symphonic Rockestra". aunque no es nueva la idea de combinar la musica clasica con varios estilos musicales , este grupo logro algo interesante desde el punto de vista personal y de muchos otros a los que les gusten de el Heavy Metal y la Musica Clasica.

la cancion que interprentan originalmente se llama "La donna è mobile" ("La mujer es voluble") aria de la ópera Rigoletto del compositor Giuseppe Verdi. a esta cancion le doy un 10. disfrutenla.

lunes, 14 de julio de 2008

la mona lisa en fichas de domino

me imagino que tedioso a de ser poner en orden 4,519 piezas de domino para poder formar la famosa pintura de leonardo da vinci , la mona lisa.

sábado, 12 de julio de 2008

ímagen en titulos de sidebar , rounders 4

se habran dado cuenta que , una de las plantillas mas dificiles de modificar en el codigo html es la plantilla rounders 2 3 y 4. de hecho yo trate de ponerle una 3 columna y no podia , e intente con otro tipo de plantilla y al instante pude ponerla. al final me quede con la plantilla rounders 4 , pero vallamos al punto.


imagen en titulos de sidebar , para rounders 4 ,3,2 etc.... lo unico que se tiene que hacer lo siguiente.


primero subir una imagen a una pagina HOSTING , les recomiendo photobucket. despues que hallan creado su cuenta y subido la imagen copien el link directo de esa imagen(direct link).

entran a su plantilla rounders y se meten en diseño y despues dan click en la pestaña que diga HTML. luego buscan la siguiente parte que aparece en la imagen.


por si la imagen no se logra ver , busquen la parte que diga ,
/* Sidebar Boxes----------------------------------------------- */

despues de ubicarla , busquen el siguiente codigo que aparece en la imagen.


de nuevo , por si no logran ver la imagen aqui esta lo que tiene que localizar.

" .sidebar h2 { "

cuando lo hallan localizado , justamente debajo de el pegan el link directo de la imagen , pero agregandole lo siguiente. lo que esta en azul es en donde pondran el link directo.

background: url( url de la imagen );

y listo , ya tienen una imagen en el titulo de su sidebar.

viernes, 11 de julio de 2008

Please insert the correct CD ROM and restart application

para aquellos que han querido instalar juegos y les aparece el ya famoso mensaje , "Please insert the correct CD ROM select ok and restart application".

por ejemplo yo intente instalar el NFS underground , y me aparecio el mensaje ya mensionado despues de instalarlo, lo unico que se tiene que hacer es.
de la carpeta de instalacion que descargaron , SI biene incluido un archivo llamado crack , copienlo , y despues penguenlo en la carpeta en donde se instalo el juego, por ejemplo en la siguiente direccion.
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground
es aparecera si decean remplazar el archivo , denle que si. y listo vuelban a darle en el icono para jugar y estaran usando el programa.
en el caso de que no este incluido este archivo , busquen en google el crack del programa , les aconsejo que lo busquen como:
"X programa" no CD crack

jueves, 10 de julio de 2008

plantilla rounders 4 con 3 columnas

me encontre por internet una plantilla rounders 4 , con 3 columnas y 8 modulos, es realmente muy buena plantilla , yo le daria un 10.

instrucciones para descargar la planilla
descargar la plantilla


sin embargo tiene un pequeño "defecto" que se puede arreglar facilmente. al querer poner una imagen en el header , no se Posiciona del todo bien. arreglarlo esta facil ,y lo unico que tienen que hacer es.


ya que tengan la plantilla descargada e instalada ,entran en modo html y en la parte del header agregar esto, width: el tamaño que gusten xp; y si quieren tambien pueden modificar el height.
width: lo ancho de la imagen
height:lo alto de la imagen.

otro pequeño detalle que se daran cuenta es que al momento de poner la plantilla , al final les aparecera , plantilla creada por laeulalia basada en rounders 4 de blogger.

para eliminar esto ,solo entren en modo html del blog y se van hasta la ultima parte y eliminan lo que aparece en la imagen.


y listo , pueden publicar y arreglarlo a su gusto.

NOTA: si quieres conservar todo lo de tu blog , te aconsejo esto que es facilisimo. crea otro blog y en el pasa solo todos los codigos java que tengas , para que en el blog original los elimines y poder instalar la plantilla. cuando la instales pasa todos los codigos java imagenes u otras cosas que tengas al blog orignal. al final tendras tu blog con 3 columnas y completo.

instrucciones para descargar la planilla
descargar la plantilla

martes, 8 de julio de 2008

Radiohead - All I Need

un video muy interesante , y muy profundo en el cual la musica es interpretada por el grupo de radiohead.

este video me recordo que en paises bajos o pequeñas ciudades los niños son desde pequeños tratados como trabajadores , o literalmente como ganado casi casi.

los 10 videojuegos mas violentos

" family mdia guide" es un sitio web que vendría a ser algo así como un lugar en la red donde los padres pueden dirigirse para informarse de cosas como, por ejemplo, cuáles son los juegos que no deben comprarles a sus hijos (menores de edad, se entiende) por su extrema violencia. En este sentido la página en cuestión elabora cada año un listado con los 10 títulos más violentos y en el del 2005 tienen el honor de aparecer los siguientes: (diablo 3 lo agregue yo , se me hiso interesante el videojuego)





aunque aun no se sabe mucho hacerca de este videojuego , su trailer lo dice todo, ver trailer





True Crime: New York City: "El jugador es un policía de Nueva York buscando información sobre la misteriosa muerte de un amigo. El jugador puede incriminar en falso a civiles y extorsionarlos para conseguir dinero extra".


The Warriors: "Basada en una cinta de acción de los años 70 que impuso nuevos estándares de 'violencia artística', trata de una pandilla callejera que lucha en Nueva York para hacerse de un territorio propio. El jugador puede dar diversos comandos a su pandilla, incluyendo 'caos', que la lleva a destruir todo lo que encuentra a su paso".



Grand Theft Auto: San Andreas: "El jugador es un joven que trabaja para pandillas a fin de obtener respeto. Sus misiones incluyen asesinatos, robos y destrucción a todos los niveles imaginables. El jugador recupera su salud visitando prostitutas para luego recuperar su dinero golpéandolas hasta matarlas. El jugador puede causar tantos desastres como desee sin realizar progresos en la trama del juego".



Resident Evil 4: "El jugador es un agente de fuerzas especiales enviado a recuperar a la hija secuestrada del Presidente. Durante el primer minuto de juego, es posible ver el cuerpo colgado de una mujer... con un tridente que le atraviesa la cara".



NARC: "El jugador escoge entre dos agentes antinarcóticos que intentan sacar una peligrosa droga desde las calles y acabar con KRAK, el cartel que la distribuye, mientras se expone a tentaciones que incluyen dinero y drogas. Para potenciar sus habilidades, el jugador consume drogas que incluyen marihuana, Quaaludes, éxtasi, LSD y "Liquid Soul", que le permite descabezar a sus enemigos".



Killer 7: "El jugador toma el control de siete asesinos que deben combinar sus habilidades para derrotar a una banda de monstruosos terroristas suicidas. El juego eventualmente escala hasta un conflicto global entre los Estados Unidos y Japón. El jugador recolecta la sangre de sus víctimas para curarse a sí mismo, mientras debe cortarse las muñecas para rociar sangre y hallar pasajes ocultos".


God of War: "El jugador se vuelve un guerrero sin compasión en su busca de venganza contra los dioses que lo engañaron para asesinar a su propia familia. Los prisioneros son quemados vivos y el jugador puede usar 'movimientos letales' para acabar con sus oponentes, como partir a una víctima por la mitad".




Crime Life: Gang Wars: "El jugador es el líder de una sanguinaria pandilla callejera que pasa el tiempo peleando, reclutando nuevos hampones, saqueando y, desde luego, peleando más todavía. El jugador puede vagar por las calles y pelear o matar a cualquiera sin tener motivo aparente".




Condemned: Criminal Origins: "El jugador es un cazador de asesinos en serie del FBI, en uno de los primeros títulos disponibles para la Xbox 360. El juego anima el uso de armas de mano sobre armas de fuego, permitiendo a los jugadores usar prácticamente todo en el entorno como arma. Los gráficos realistas proveen un nuevo nivel de detalle a las lesiones, especialmente los de 'movimientos letales'".

Mexicanadas 2 XD

para que vean que EUA copio la idea a mexico del nombre , pero solo el nombre XD .

ESUELITA? o escuelita , ESCRIVIR o escribir ..etc.... e ahi el dilema

demaciado ecologico , XD
mmm todabia no entendi cual es cual ?.......XD
oooo, entonces tambien puedo llebar mi casa hasta el taller para que la pinten XD.

Un genio de 3 años (pintor)

lo que mas me asombro de este niño es que apenas tenia 3 años de edad cuando pinto este dibujo de las tortugas nija , por la fecha de publicacion del video supongo que actualmente el niño tiene 5 años , imaginense si a los 3 hiso ese dibujo tan detallado con sombreado a color , a los 5 años que habra dibujado , o mas bien que sera capas de dibujar.

martes, 1 de julio de 2008

Como hacer tu windows XP original




el archivo el cual se refiere este video lo puedes descargar aqui y para aquellos que no puedan ver el video por "x"motivo, aqui les va.

1-.primero descargan el programa que se menciono anteriormente
2-.despues lo ejecutas , (necesitas winrar para poder extraerlo) vas siguiendo las instrucciones , que solo es precionar 2 veces una tecla , la que sea.

3-.despues te aparecera este cuadro , en el cual tendras que seleccionar la segunda opccion , la que dice , si , deceo llamar por telefono a ........ etc le das siguiente. y despues te aparecera el siguiente cuadro.




4-. le dan en cambiar clave del producto , y escriben les aparecera el siguiete cuadro en el cual escriben el key:
Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3



5-.despues le dan en actualizar , y les aparecera el mismo cuadro de antes de poner la clave solo que ahora le dan en recordarme despues, y listo. se daran cuenta que la molesta estrella y los mensajes al prender la pc habran desaparecido.

esta 100% comprobado que funciona, yo lo intente con varios metodos que encontraba y este fue el que me funciono mas sencilla y facilmente.
aunque en el video salga que este usando winsows vista , no tiene nada que ver , yo acabo de validar mi windows XP y realmente funciona , le doy un "10" a este metodo .